WEDDING DESIGNER…ESO QUE ES???

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, porque hay muchas chicas que me preguntan:

Exactamente qué haces ?

Y ahora que tengo un huequito, voy a intentar de explicároslo.

Eventosleyton, y detrás de este nombre comercial, Coral Leyton, ósea una servidora, no es una empresa Wedding Planner al uso, ni tan siquiera una organizadora de eventos.

 Es más,cuando me presentan algún proveedor, o yo misma ante mis futuros clientes, me gusta dejarlo bastante claro.

NO SOY WEDDING PLANNER, SOY DISEÑADORA DE EVENTOS.

Y entonces, cuál es la diferencia?

Wedding Planner

  • Pues una Wedding Planner organiza el evento, con los proveedores que tenga seleccionados, desde el principio hasta el final, incluso lo coordina en su totalidad.
  •  En su gran mayoría, su salario, depende de las comisiones acordadas con los diferentes profesionales del sector, es decir ellas se llevan un tanto por ciento, de todo lo que sus clientes contraten. Y por mi parte, para nada criticable, porque es evidente si no le cobran a los novios por ejemplo por sus servicios, de algún sitio tendrán que sacarlo para comer no? Pero este punto, fue uno de los que no me gusta. Yo quiero tener libertad absoluta a la hora de proponer a mis clientes los proveedores, no quiero que nada me condicione, que no sea su profesionalidad.

    Wedding Designer

    •  Así que luego estamos las que trabajamos de otra forma que vamos más allá, y no es que organicemos el evento o lo coordinamos en sí, es que lo diseñamos, de principio a fin.
    • Creamos un Imagen Corporativa del Día B, diseñamos toda la carteleria, él photocall, la Candy Bar, los centros de mesas, meseros, sitting, minutas, invitaciones…
    • Y además decoramos donde vaya a transcurrir.
    • Por tanto nuestro salario, no va a depender de comisiones. Nuestro salario tiene un precio igual que el de los otros profesionales del sector, video, fotógrafo, catering…

    Dicho esto,si eliges a eventosleyton para que diseñe vuestra Boda, una Primera Comunión, un Cunpleaños, una Despedida de solter@… etc. lo que os vais a encontrar es a mí, jajaja, y detrás, los mejores profesionales del sector, y no porque lo diga yo, si no porque al no trabajar por comisiones tengo libertad total para recomendaros el profesional más adecuado a vuestro evento, ya sea por su forma de trabajar o por presupuesto.

    Cualquier idea  que os surja la llevaramos acabo, nos encantan los retos!!

    No dudéis, el asesoramiento será continúo, la transparencia en los pagos y por supuesto, nuestro fin es en la medida de lo posible ahorrar en coste.

    Nuestro punto fuerte es el Handmade, me encanta diseñar, decorar, inventar… Y recrear detalles y rincones bonitos, las bodas en serie no me gustan así que nuestra lucha constante es innovar.

    Por tanto, si lo que estás buscando es algo diferente, y personalizado en todo momento, en las manos de verdaderos profesionales, donde la transparencia, responsabilidad, honestidad y bien hacer de las cosas, van de la mano, no lo dudes, en  eventosleyton lo encontrarás.

    Empezamos???

    Os dejo con una maravillosa imagen, del vestido de Elena… 

    Imagen Propiedad de eventosleyton

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s