Sobre mi

Hola!!!

Soy Coral, tengo 31 años y me apasiona la creatividad, los detalles, la  decoración, escribir…y  todo lo que tenga que ver con las cosas bonitas,  elegantes, originales, y bien hechas.

Soy mamá de un niño de 9 años, y estoy totalmente volcada en la comunión de  mi hijo y en la  boda de mi cuñado.

De todo lo que llevo leído, visto y aprendido en estos últimos años, ha surgido  en mí, la ilusión, el sueño incluso el deseo de poder dedicarme al diseño y organización de eventos de forma profesional.

Por mis estudios   “Secretaria de Dirección”, he tenido que organizar y gestionar más de un evento a lo largo de mi carrera profesional, con lo que disfruto como una niña, siendo una  de las cosas por la que  me encanta mi profesión. Experiencia, que me servirá para dedicarme a este mundo.

Por el momento, he hecho un curso de Wedding Planner y WordPress.

No se si es una idea loca o descabellada, lo que si sé, es las ganas que tengo de llevar acabo mi proyecto, y como me siento una luchadora, he decidido empezar por poner los cimientos para intentar conseguirlo.

Formación , dedicación, esfuerzo, organización, buen gusto, positividad y sobre todo actitud.

Con este cóctel de sumandos y un poco de suerte, el resultado debe ser bueno, y pase lo que pase, intentarlo al menos habrá merecido la pena.

Por tanto, empecemos con los pies en la tierra, y que mejor forma de aprovechar las herramientas que nos brinda Internet, dando rienda suelta a mi imaginación en este blog.

Espero cautivaros  y sorprenderos durante mi andadura, así que … empecemos a soñar!!!